Liga MX

Los dos jugadores que están borrados en Chivas y Leaño ya se los hizo saber

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño no contaría con Jesús Molina y con Cristian Calderón. 

Marcelo Michel Leaño no contaría con Jesús Molina y con Cristian Calderón. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la importante victoria obtenida por Chivas en la primera jornada del torneo ante Mazatlán, Marcelo Michel Leaño podría haber dejado muy en claro con qué jugadores cuenta para el resto del torneo y quiénes deberían pensar en buscar nuevas opciones antes de que cierre el mercado de fichajes. 

También te puede interesar: Jesús Molina ya habría encontrado un nuevo trabajo por si Michel Leaño decide echarlo de Chivas

Dos jugadores que probablemente verán muy poca acción durante el torneo serán Cristian "Chicote" Calderón y Jesús Molina, quienes iniciaron el partido en la banca y no fueron tomados en cuenta para jugar ni un sólo minuto en el encuentro. 

En el caso de Cristian Calderón, sigue siendo uno de los fichajes más decepcionantes de la era Peláez, pues el torneo pasado jugó sólo el 22% de los minutos disponibles y dio una asistencia, mientras que en los dos años que lleva en Chivas sólo ha anotado 6 goles. 

Más noticias de Chivas: 

Era el nuevo Bofo Bautista, jugaba para Chivas y ahora trabaja en construcción

Sorprende el caso de Jesús Molina

Por otra parte, Jesús Molina había sido el capitán de Chivas durante el torneo anterior, además de que jugó 13 de los 18 encuentros del Rebaño en el Apertura 2021, pero a sus 33 años, Leaño no lo consideraría por buscar a un jugador con más dinámica para el medio campo.

También te puede interesar: Ángel Zaldívar no se consolida como el goleador que Chivas necesita, y esta sería la razón

 


Más noticias