Liga MX

Los equipos a los que Antuna podría ir si no acepta salir de Chivas al América

Uriel Antuna tendría pocas opciones en el mercado mexicano, pero Cruz Azul podría ser una de ellas.

Por Juan Andrade

04/12/2021, 04:12 PM

Uriel Antuna tendría pocas opciones en el mercado mexicano, pero Cruz Azul podría ser una de ellas.

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara tendría todo arreglado, de acuerdo con medios como ESPN y Fox Sports, para que Uriel Antuna vaya al América a cambio de Sebastián Córdova, sin embargo, el mismo Antuna tendría detenida la negociación. 

De acuerdo con Mediotiempo, Uriel Antuna no aceptaría aún las condiciones económicas que el América le ha presentado, por lo que podría alargar la negociación al menos hasta después del partido de la Selección Mexicana del 8 de diciembre ante Chile, en el cual Antuana formará parte del Tri. 

Las opciones de Antuna si no firma con el América

Según Transfermarkt, Uriel Antuna tiene contrato con Chivas hasta diciembre de 2023, por lo que la directiva de Chivas no podría obligar al jugador a ir a otro club, sin embargo, Antuna completó 2 de los 9 encuentros que Michel Leaño dirigió en Chivas este torneo, por lo que podría no contar con él para el Clausura 2022.

En caso de no ir al América, Chivas podría buscar un intercambio con el Cruz Azul por Luis Romo, quien ya estaría en la mira de Chivas de acuerdo con el periodista Iván López, pues el Cruz Azul estaría buscando acomodo a Romo antes de que pueda negociar de manera libre, por lo que Antuna serviría incluso para aminorar el costo del jugador del Cruz Azul.

Otros equipos que podrían recibir a Uriel Antuna, serían Rayados o Tigres, los únicos que podrían pagar el salario del jugador, que según el periodista Jesús Bernal, rondaría el millón de dólares al año. 

Temas


Más noticias