Liga MX

Los jugadores de Chivas que se llevaría Almeyda tras firmar por el AEK de Grecia

El DT argentino dirigirá al AEK Atenas y podría fijarse en el 'Rebaño' para sacarle a Vergara a sus mejores jugadores

Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas
Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas

Matías Almeyda era uno de los nombres que sonaban como rumor para llegar a Chivas tras la salida de Michel Leaño. Sin embargo, el 'Pelado' dirigirá en Europa, podría llevarse a tres elementos claves del 'Rebaño Sagrado' y le daría la peor de las noticias a Amaury Vergara.

Más noticias de Chivas:

Chivas y Cruz Azul se lo peleaban, pero Almeyda ya tiene equipo para el verano

El DT argentino, quien es bien recordado por la afición de Chivas, estuvo libre y enseguida sonó la posibilidad de regresar al 'Rebaño'. El orgullo de Vergara impidió que se concrete el sueño de los simpatizantes. Ahora, Almeyda le daría un golpe directo al dueño del club.

El estratega dirigirá al AEK de Grecia tras su paso por la MLS. El DT podría fijarse en jugadores de Chivas que sí conoce, aunque no los dirigió, pero encabezó un proyecto deportivo donde salieron dos de los tres posibles refuerzos para el nuevo cuadro del 'Pelado'.

¿Quiénes estarían en la mira de Almeyda?

El 'Pelado' conoce muy bien la interna de Chivas y podría centrar su mirada en dos jugadores formados en el club. Se trata de Sebastián Pérez Bouquet y Fernando Beltrán. Otro elemento que destaca en el 'Rebaño' es Alexis Vega, quien quiere salir del club y su destino estaría en Monterrey, aunque no se descarta una sorpresa y dé el salto al Viejo Continente. Entre los tres suman un valor de mercado de 13, 5 millones de dólares

Más noticias de Chivas:

Adiós Peláez, el nuevo director deportivo que llegaría a las Chivas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias