Liga MX

Los jugadores de León que se alegrarían con la llegada de Larcamón

Por Carlos Pérez

Parece que no solamente la directiva ve con buenos ojos la llegada de Nicolás Larcamón.

Parece que no solamente la directiva ve con buenos ojos la llegada de Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Nicolás Larcamón se encuentra en un punto de inflexión, y no tanto por el cómo pueda cerrar el torneo o si consigue o no la clasificación directa a Liguilla. El punto crítico está en la misma continuidad del director técnico argentino, pues se rumora que varios equipos harían hasta lo imposible por contratarlo.

Más noticias del Puebla:

ESPN destapa al culpable que impidió la llegada de Almeyda y Larcamón a Chivas

Uno de estos equipos son los Panzas Verdes del León, equipo que poco antes de la renuncia de Ariel Holan, se estableció el rumor de su interés por Larcamón. Según Omar Fernández, periodista de TUDN, presumía su contacto con uno de los directivos del equipo esmeralda, donde confesaba su interés por Larcamón.

Los jugadores que le dan la bienvenida a Larcamón

A Nicolás Larcamón se le reconoce como un gran formador, y dentro del poco tiempo que ha estado en la liga mexicana, ya ha logrado potenciar a figuras que van a equipos importantes como lo es América, León o Cruz Azul. Es dentro de este gran talento, que Fernández y Ormeño se econtrarían con su DT.

Omar Fernández y Santiago Ormeño destacaron con el Puebla cuando Larcamón estaba al mando, haciendo de ellos una dupla letal dentro de la Liga MX. Sin embargo, su paso por el club de Guanajuato no ha sido el deseado y mucho menos para el delantero peruano, pues no ha logrado tener los números que tuvo con Larcamón al mando.

Más noticias del Puebla:

Televisa destapa la oferta del León al Puebla por Nicolás Larcamón


Más noticias