Liga MX

Los jugadores que no cuentan para Leaño pero se tendrían que quedar en Chivas

Jugadores como Ronaldo Cisneros podrían quedarse en Chivas a pesar de que Michel Leaño no los considera para su plantel.

Por Juan Andrade

04/12/2021, 10:44 PM

Jugadores como Ronaldo Cisneros podrían quedarse en Chivas a pesar de que Michel Leaño no los considera para su plantel.

Los esfuerzos de la directiva de Chivas por acomodar a algunos jugadores con los que Marcelo Michel Leaño no cuenta para el siguiente torneo, no han dado frutos, y algunos de ellos se tendrían que quedar en el plantel de Chivas.

No habría acomodo para estos jugadores de Chivas en otros equipos

El primero de ellos es Ronaldo Cisneros, quien apenas jugó 16 minutos en 3 encuentros en todo el torneo, y no convenció a Michel Leaño a pesar de haber anotado un gol en la jornada 13 ante Toluca. Hasta el momento, no ha habido indicios de que Cisneros pueda ir a algún otro club.

Otro caso sería el de Jesús Godínez, quien jugó 238 minutos en 8 encuentros disputados durante el torneo, ninguno de ellos bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. Godínez volvió en 2021 a Chivas tras un breve paso por el León, donde jugó 29 partidos y no pudo anotar ni un sólo gol, y hasta ahora ningún otro club ha mostrado interés por el delantero. 

Finalmente, Jesús Sánchez podría mantenerse en el plantel de Chivas al menos durante el torneo de Clausura 2022. El "Chapo" Sánchez tiene contrato con el club hasta junio del siguiente año, por lo que podría esperar a irse libre a pesar de haber jugado sólo el 43% de los minutos disponibles en el torneo regular, y de haber participado en 3 de los 9 partidos que dirigió Marcelo Michel Leaño en Chivas

Temas


Más noticias