Liga MX

Carlos Salcedo jugaría en Brasil y los lujos que podría tener

Salcedo será tratado como toda una estrella en el fútbol brasileño

Por Javier Vaca

Salcedo será tratado como toda una estrella en el fútbol brasileño
Salcedo será tratado como toda una estrella en el fútbol brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central mexicano, Carlos Salcedo, suena para jugar en el fútbol brasileño, torneo que puede pagar lo que pide el defensa y lo que solicita Tigres, hoy por hoy Brasil se convirtió en una de las ligas más fuertes del mundo en la parte financiera, en el continente solo compite con México.

 

Desde hace algunos días, Carlos Salcedo, suena fuerte para llegar al actual campeón de la Copa Libertadores, se pensó que nadie más podía pagar lo que cobra mensualmente el zaguero pero lo cierto es que el Palmeiras tiene el dinero suficiente para contratar jugadores de presupuestos altos.

 

En los últimos años la Liga brasileña se convirtió en una de las más fuertes en la parte económica, compiten con sueldos europeos y hasta han logrado repatriar a varias figuras del fútbol sudamericano, pasó con jugadores como Dani Alves y además clubes como el Flamengo se dan el lujo de pagarle salario europeo a delanteros como Gabriel Barbosa que es el actual 9 de la Verde Amarela.

Más noticias de Carlos Salcedo: 

Tigres pagó 9 MDD y las migajas que le pagaría Palmeiras por Carlos Salcedo

Con el alto salario que se paga en Brasil no seria raro ver a un jugador como Carlos Salcedo jugando la Copa Libertadores pero además le ofrecen una vida llena de lujos de verdadera estrella internacional, el zaguero vivirá en uno de los sitios más exclusivos de Brasil en una vivienda que cuesta por encima de los 300 mil dólares.

Salcedo será tratado a lo Dani Alves o Gabigol en Brasil

Además de la mansión, Salcedo también tendrá chofer personal hasta que pueda adaptarse a su nueva ciudad y podrá escoger el auto que quiera, también cubrirán los gastos de mudanza.

 

 


Más noticias