Liga MX

Los lujos que le daría Tigres a Orbelín Pineda para que llegue gratis al equipo de Miguel Herrera

Orbelín Pineda se ha convertido en uno de los jugadores que más seguimiento se le ha dado en el mercado de verano y no se descarta su llegada a Tigres.

Por:  Luis Aveleyra

Orbelín Pineda sigue siendo tema central dentro de la Liga MX en torno a su futuro y saber si continuará con el Cruz Azul o podrá fichar con algún otro equipo del fútbol mexicano. Ha trascendido que sólo aceptará ofertas de Europa. Sin embargo, en caso de que las únicas opciones sean en México, Tigres ha levantado la mano para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. 

Ahora bajo el mando de Miguel Herrera, ha declarado en los últimos días su interés  por Orbelín y ficharlo como una de las últimas bombas para el torneo Apertura 2021. Por lo tanto, la directiva felina comienza a pulir los lujos que podría ofrecerle y estar a la par de sus grandes estrellas. 

Una de las cuestiones más importantes de un jugador cuando cambia de sede es la vivienda que habitará en el plazo contratado. Es por ello que Tigres podría ofrecerle una casa en el municipio más lujoso de Nuevo León y de México. Las residencias ubicadas en San Pedro Gaza García tienen valor por encima de los 5 millones de dólares y cuanta con gimnasio, amplias dormitorios con baño propio y habitaciones con una gran gama de comodidades.

Ficha técnica de Orbelín Pineda quien quedará libre a finales de año. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano está lesionado y Luciano Spalletti ya le tendría reemplazo al Chucky en el Napoli

Tanto a André Gignac como a Florian Thauvin, les han asignado un auto propio con lo cual Orbelín Pineda también podría contar con un automóvil a su gusto. Entre los coches que se les ha visto manejar son los modelos de lujos de las marcas Audi, Mercedes Benz o bien un BMW. Cabe destacar que Ricardo Ferretti manejaba un Ferrari, pero a sus propias palabras, él mismo se compró ese auto.

https://www.youtube.com/watch?v=FqP3stiU428

Estos son algunos de los lujos que podría contar Orbelín Pineda en caso de firmar con los Tigres y sumar su nombre a la de las grandes figuras del equipo. Aún está pendiente su situación contractual pero en caso de mantenerse con el Cruz Azul en el siguiente torneo, su pase a su siguiente destino sería gratis y sería un movimiento interesante para la institución universitaria.

Más de Liga MX: No va más en el América: La peculiar manera de despedirse de Nicolás Benedetti y se revela quien sería su reemplazo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias