Liga MX

Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

Enrique Bermúdez goza de varios lujos en la Copa Oro que ni el propio presidente de la FMF tiene

Por Javier Vaca

Enrique Bermúdez goza de varios lujos en la Copa Oro que ni el propio presidente de la FMF tiene
Enrique Bermúdez goza de varios lujos en la Copa Oro que ni el propio presidente de la FMF tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista deportivo más reconocido en todo México y Estados Unidos es sin duda Enrique ‘Perro’ Bermúdez. Dotado de un gran timbre de voz es la imagen de TUDN en la Copa Oro donde lo consienten como si fuera rey con varios lujos que ni el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol los tiene.

El Perro tras más de 40 años de carrera deportiva ha sabido conquistar a grandes y pequeños con sus ocurrencias dentro del relato. En la Copa Oro no es la excepción y por ello la cadena televisiva ha sabido darle desde seguridad privada hasta un coche de golf para que se pueda transportar a sus anchas por los alrededores del estadio donde realiza la cobertura.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Se dice que Enrique Bermúdez tiene si propio sillón de masajes además de un banquete para deleitarse con algunos bocaditos durante el entretiempo. El Perro además de los 30 mil dólares mensuales que percibe en TUDN, goza de seguridad privada en los estadios además de espacios cómodos que solo un famoso puede darse.

Aunque se desconoce a donde va a parar la fortuna de Enrique Bermúdez tal parece que tiene una mansión muy cómoda en Miami así como también un auto de alta gama done se transporta para pasear dado que si tiene que viajar la televisora le paga su propio vuelvo privado y que tenga todas las mejores atenciones.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias