Liga MX

Los motivos por los que Federico Viñas no pudo hacer nada ante Pumas

Viñas recibió el voto de confianza de Solari para el duelo de ida ante Pumas; sin embargo, el charrúa apenas tuvo un tiro al arco en los 60 minutos que jugó.

Federico Viñas aplaudiendo a sus compañeros
Federico Viñas aplaudiendo a sus compañeros

Federico Viñas tuvo la oportunidad de mostrarse en el duelo de ida ante Pumas, desafortunadamente su rendimiento dejó mucho que desear, pues en 60 minutos disputados, el charrúa apenas logró sacar un disparo a portería, por lo que fue sustituido por Henry Martín.

Federico Viñas se va en blanco

Maraviñas no tuvo una buena actuación en el Olímpico Universitario pese al voto de confianza de Santiago Solari para iniciar el encuentro. El uruguayo apenas consiguió un disparo a portería en el minuto 39, de acuerdo con las estadísticas la Liga MX.

Sin embargo eso no fue lo más preocupante, ya que pareció que los jugadores no quisieron pasarle el balón del atacante charrúa, quien lució como un llanero solitario en los 60 minutos que estuvo en la cancha, pues sus compañeros generaron poco y nada al ataque y no aprovecharon la estatura del ariete para mandar buenos centros.

Las opiniones en redes se diviven

Mientras algunos defienden a Federico Viñas debido a las escasas jugadas de gol y oportunidades generadas, algunos otros cuestionaron su titularidad en el encuentro.

Ver más noticias: El futbolista del América que estaría molesto por su suplencia ante Pumas y que Chivas buscaría para el Clausura

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias