Liga MX

Los petrodólares también quieren a Uriel Antuna: Otro gigante del mundo se une a la pelea con la Juventus para llevarse al jugador de Chivas

Uriel Antuna despierta el interés de otro gigante de Europa que se mete a la pelea con Juventus

Por:  Javier Vaca

Uriel Antuna está en la mira de la Juventus, pero no sería el único equipo que se interesa en el mexicano. Todo indica que de nueva cuenta el Manchester City estaría detrás de los pasos de su ex jugador. Aunque la estadía de Antuna en la Premier League fue efímera, ahora con lo mostrado en Tokio podría concretar su regreso.

Con el poder de los petrodólares, equipos como el Chelsea, PSG y Manchester City se dan el lujo de pagar millones por jugadores y aunque Uriel Antuna no sea tan costoso como otros jugadores, la idea del Manchester City es pujar un poco más de lo que pretende pagar la Juventus.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Según detalles de Transfermarkt, el jugador de Chivas tiene un valor de 6 millones de dólares, pero el Rebaño quiere sacarle provecho y estaría solicitando 15 millones de dólares por la ficha completa de Uriel Antuna. Precio que para Manchester City es accesible gracias a sus inversiones internacionales.

Aunque solo son sondeos que daría tanto Juventus como el Manchester City, el trabajo colectivo e individual que está mostrando Uriel Antuna en Tokio con la selección mexicana no solo despertaría el interés de esos clubes, sino que otros planteles podrían meterse a la pelea por su fichaje.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

https://www.youtube.com/watch?v=Co81S8sXKgk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias