Liga MX

Los posibles destinos de Federico Viñas en el futbol europeo

Federico Viñas ha sido seguido por clubes de España, Italia e Inglaterra, por lo que en caso de salir del América podría recular en alguna de estas ligas.

Por J. Ignacio Arroyo

10/12/2021, 03:14 AM

Federico Viñas ha sido seguido por clubes de España, Italia e Inglaterra, por lo que en caso de salir del América podría recular en alguna de estas ligas.

De acuerdo con Daniel Gutiérrez, representante de Federico Viñas, el delantero charrúa no saldrá a otro equipo de la Liga MX, siendo Europa la única opción para que el jugador salga del Club América

En ese tenor, Rubén Rodríguez de Récord, dio a conocer que las Águilas se reunirán con un agente europeo que tiene contactos en el Viejo Continente y que ha seguido de cerca a Maraviñas, con la intención de encontrarle un posible destino del otro lado del charco.

Las opciones que tendría Federico Viñas

Federico Viñas es un joven delantero de 23 años, cuyo físico es portentoso y tiene una pegada fuerte, además de un buen remate de cabeza gracias a sus 1,80 metros de altura, cualidades que seducirían a cualquier club europeo.

De acuerdo con Futbol Total, Viñas ha estado en la órbita de clubes españoles como Sevilla y Real Betis; sin embargo, ninguno ha hecho una oferta formal por el uruguayo. El conjunto bético sería buena opción para Maraviñas debido a la buena relación que existen entre ambas directivas.

Por otra parte, Récord ha mencionado en otras ocasiones que clubes de Italia e Inglaterra estarían interesados en Federico Viñas, aunque no se mencionaron los nombres.

Con Santiago Solari al frente, Viñas ha pasado las de Caín, pues no es de la entera confianza del argentino, prueba de ello es que durante el Apertura 2021 disputó 12 juegos y marcó un gol en 424 minutos jugados, según datos de Transfermarkt.

Ver más noticias: Los jugadores de León y Atlas que podrían encajar en el América

 

 

 

 

Temas


Más noticias