Liga MX

La decisión de Larcamón sobre quedarse o no tras el Mazatlán vs Puebla

Conoce la desición que tomará Larcamón tras el partido entre Mazatlán y Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la desición que tomará Larcamón tras el partido entre Mazatlán y Puebla.
Conoce la desición que tomará Larcamón tras el partido entre Mazatlán y Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Nicolás Larcamón con el Puebla se encuentra en un punto de inflexión. Y no es tanto por las dudas que ha generado en sus últimos partidos, pues el equipo peligra en no calificar de manera directa a los cuartos de final. El punto crítico está en sí el mismo Larcamón continuará o no con el club camotero.

Más noticias del Puebla:

Puebla podría salvar a "su hermanito" Mazatlán de una multa multimillonaria

El partido ante Mazatlán se juega más que la calificación directa, se juega el objetivo que el mismo Larcamón prometió a la afición. Es por ello que en la rueda de prensa previo al encuentro comentó que mostrarán su protagonismo dentro de la cancha, pues piensan sólamente en sacar los 3 puntos que los pondrá nuevamente como serios candidatos al título.

¿Se queda o se va?

Francisco Arredondo, periodista de TUDN, comentó hace un par de días las negociaciones entre La Franja y el mismo Larcamón. Según Arredondo dichas negociaciones van por un buen camino, pero el equipo del León ha hecho una oferta al club para poder llevarse al estratega argentino. La cifra ronda aproximádamente los 1.5 millones de dólares.

La oferta del León es el sinónimo de la incertidumbre que vive la afición con su querido director técnico, pues las posibilidades de que Larcamón se vaya aún siguen latentes. Por el momento el platense no se ha pronunciado ante la nueva oferta del club esmeralda, pues dice estar concentrando en el actual torneo con el club.

Más noticias del Puebla:

Ya que Almeyda firmó en Grecia, Chivas coquetea con Larcamón


Más noticias