Liga MX

Los tres jugadores que cedería el Club América para que Tigres suelte a Leo Fernández

Club América tiene en planes a Leo Fernández y estos tres jugadores ofrecería a Tigres para convencerlos.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 10:07 PM

Club América tiene en planes a Leo Fernández y estos tres jugadores ofrecería a Tigres para convencerlos.

El Club América buscaría revertir el fracaso que tuvo en el torneo Apertura 2020, y buscaría reforzarse de cara el siguiente torneo. Un nombre que suena con fuerza es el de Leo Fernández, jugador de Tigres.

Según el periodista Jonatan Peña, el jugador de Tigres es una pretensión clara de Miguel Herrera, sin embargo, el precio que manejan los felinos por Leo Fernández, podría complicar su fichaje.

De acuerdo a la fuente, el Club América pondría a tres jugadores a disposición de Tigres para hacer un intercambio de elementos. El primero es Roger Martínez que no ha tenido cabida en el cuadro azulcrema.

Las otras dos ofertas que pondría el Club América, es Andrés Ibargüen, como también se analiza la venta del jugador Renato Ibarra por el cual los azulcremas lo adquirieron en cerca de 10 millones de dólares, precio que pide Tigres por Leo Fernández.

El Club América buscaría en el Draft convencer a Tigres de soltar al delantero uruguayo que podría ser el jugador clave para revertir la falta de gol que padecieron los dirigidos por Miguel Herrera.

 

Temas


Más noticias