Liga MX

Los tres jugadores que vendería Chivas para pagar la millonaria deuda con el SAT

Chivas en el 2019 fue notificada de una tentativa de embargo por 400 millones de pesos, tras dos años la deuda sigue vigente y deberá vender jugadores para cancelarla

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que a Chivas el SAT intentara embargar al equipo por 400 millones de pesos, la directiva del Rebaño se puso manos a la obra para tratar de cancelar lo más rápido posible dicha cifra, sin embargo, por la crisis sanitaria se ha ido dilatando dicho pago.

Ante esa situación el Rebaño buscaría vender algunos de sus elementos. Uno de ellos José Juan Macías, quien se encuentra a préstamo con el Getafe y del cual recibirían 5 millones de dólares, otro elemento que está en la lista es Eduardo ‘Chofis’ López.

Chofis está a préstamo en el San José Earthquakes y en diciembre se define si el cuadro de la MLS pagaría los 5 millones de dólares que piden por la carta del jugador. Pero a estos dos se suma un tercero, Alexis Vega, quien sería el jugador más cotizado de momento.

Según Transfermarkt, el jugador rojiblanco cuesta 6 millones de dólares, pero Chivas lo quiere vender en 9 millones de dólares para alcanzar los cerca de 19 millones de dólares (400 millones de pesos) que le corresponde pagar al SAT.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias