Liga MX

Luis García reacciona a la renovación de Andrés Lillini con Pumas

Conoce la reacción de Luis García al enterarse de que Pumas renovó a Andrés Lillini.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Luis García al enterarse de que Pumas renovó a Andrés Lillini.
Conoce la reacción de Luis García al enterarse de que Pumas renovó a Andrés Lillini.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas han pasado últimamente con buenas noticias, pues el equipo pudo detener lo que sería otra fuga de talento catastrófica. El equipo auriazul está saliendo de una crisis económica debido al parón de la pandemia. Ello ha provocado, según reportes de Infobae, en que el equipo pida prestamos para solventar sus gastos.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini revela quién lo convenció para que renovara con Pumas

Es por ello que se rumoraba el desmantelamiento del equipo con la salida de figuras importantes dentro del esquema de Andrés Lillini, pero la única salida importante fue la de Alfredo Talavera al no renovar con el club. En cambio las renovacióndes de Juan Ignacio Dinenno y la extensión de préstamo de Diogo de Oliveira ya están hechos.

Hablando de las renovaciones una de las mejores noticias que ha escuchado la afición del Pedregal es la renovación de Andrés Lillini hasta el 2023. El entrenador argentino ha dotado de un ADN competitivo al club, hecho que ha sido aplaudido por analistas y expertos en el tema. Pero ¿qué piensa Luis García de ello?

Luis García habla acerca de la renovación de Lillini

La ex figura de Pumas habló acerca de la renovación de Andrés Lillini en Twitter. Para Luis García dicha renovación son grandes noticias para el equipo, pero no dejó de exigir refuerzos para que el estratega argentino logré hacer una mejor campaña que la anterior, debido a que los últimos resultados han sido tristes para el analistas:

Más noticias de Pumas:

 Afición de Pumas critica a senadora por hacer uso de su playera


Más noticias