Liga MX

Andrés Lillini revela quién lo convenció para que renovara con Pumas

Conoce la razón por la que Andrés Lillini se quedó en Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Andrés Lillini se quedó en Pumas.
Conoce la razón por la que Andrés Lillini se quedó en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta con sus primeros bombazos. A pesar de que la Liguilla aún no termina, los demás equipos de la Liga MX ya realizan sus primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022. Uno de ellos es Pumas, quien ha tomado algunas decisiones importantes en cuanto a bajas y altas del equipo.

Más noticias de Pumas:

Era la promesa de Pumas pero lo asesinaron afuera de los entrenamientos

Una de las noticias más gratificantes para la afición del Pedregal es la renovación de dos de sus figuras: Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno. Tanto el goleador como el director técnico han sido esenciales para que el cuadro llegara a estancias que muchos seguidores no apostarían a primera instancia.

Lillini firmó por un año más y las redes sociales del equipo lo formalizaron con un comunicado donde ratifican al argentino. El CM de Twitter Pumas publicó un video en donde Lillini hace sus primeras declaraciones tras la renovación. En ellas se encuentran las razones por las cuales decidió renovar con el club.

¿Quiénes son los responsables?

En el video que mandaron a redes sociales, Lillini declaró que tanto Miguel Mejía Barón como Leopoldo Silva le dieron el voto de confianza para continuar con el proyecto de Pumas. Lillini se sintió agradecido con la directiva y prometió a la afición que el siguiente torneo tendrán los resultados que esta espera: un título.

Más noticias de Pumas:

Pumas necesita refuerzos y en Italia le dan la mejor de las noticias


Más noticias