Luis Romo fue la figura del Cruz Azul y ahora lo piden como compañero de Hirving Lozano en el Napoli

Napoli felicitó a Cruz Azul su nueva estrella y piden a Luis Romo como nuevo compañero de Hirving Lozano.

Napoli felicitó a Cruz Azul su nueva estrella y piden a Luis Romo como nuevo compañero de Hirving Lozano.
Napoli felicitó a Cruz Azul su nueva estrella y piden a Luis Romo como nuevo compañero de Hirving Lozano.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Romo fue uno de los gestores del título de Cruz Azul, tras anotar el gol del triunfo en la final de ida y ser una figura clave en el partido de vuelva, el mediocampista mexicano se ha llevado los elogios de la hinchada cementera y también de otras aficiones.

Juan Reynoso en su plan táctico siempre contempló a Luis Romo como parte de su once, pese a las rotaciones que hizo en cada uno de sus partidos supo encontrarle ese chip de jugador líder y de figura en Cruz Azul. Finalmente llegó el título y la afición cementera agradeció mucho el trabajo de Luis Romo.

Tras los festejos que recibió la Máquina apareció el reconocimiento del Napoli, equipo de Hirving Lozano, a través de redes sociales, en donde la afición cementera aprovechó para promocionar a Luis Romo para que llegue al cuadro italiano. El equipo napolitano felicitó a Cruz Azul por su nueva estrella.

En los comentarios de los fanáticos cementeros señalan el buen jugador que es Luis Romo y que sería una gran inversión si se lo llevan para Italia y lo reúnen con Hirving Lozano, delantero mexicano que destaca en el Napoli, pese a los infortunios que le tocó vivir con el ex entrenador Gennaro Gattuso.

LO MÁS RECIENTE