Luka Modric menospreció a México y mira la lección de humildad que le dio Jorge Campos

Jorge Campos le dio una lección de humildad a Luka Modric tras menospreciar a México.

Jorge Campos le dio una lección de humildad a Luka Modric tras menospreciar a México.
Jorge Campos le dio una lección de humildad a Luka Modric tras menospreciar a México.
JL
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo y demuestra sus cualidades para jugar al fútbol todos los fines de semana. Algo que no tiene el jugador croata es humildad, en el Mundial del 2014 menospreció a México cuando iban a jugar en la fase de grupos.

El jugador del Real Madrid dijo que Croacia iba a ganar fácilmente al Tri, algo que no gustó mucho a los hinchas mexicanos que criticaron fuertemente a Luka Modric. Tras esto, Jorge Campos decidió darle una lección de humildad a Modric, algo que el Inmortal siempre hace y recuerda a todos que hay que mantenerse humildes.

Jorge Campos declaró que Luka Modric es un gran jugador, no cayó en las mismas faltas de respeto del croata y no le hizo acuerdo del baile que le dio México a Croacia después de decir que iban a ganar fácilmente. Campos es una persona humilde que con detalles sigue demostrando que nunca perdió el piso.

Algo que siempre inculcaron los padre de Jorge Campos al Inmortal fue mantener su esencia y no dejar que la fama y el dinero se suban a la cabeza. Esto parece que Luka Modric no sabe hacerle y falta al respeto, algo que Campos vio y salió a darle una lección de humildad.

LO MÁS RECIENTE