Liga MX

Malas noticias para el Club Puebla; Tigres pagará la claúsula de Israel Reyes

Por Carlos Pérez

Tigres pagaría la cláusula de Israel Reyes, defensor del Puebla.

Tigres pagaría la cláusula de Israel Reyes, defensor del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa nos suelta los últimos bombazos de la semana. Y para mal de la afición del Puebla, todavía hay insistencia por parte de algunos equipo en llevarse a figuras importantes dentro del esquema de Nicolás Larcamón. Una de ellas es la de Israel Reyes y Tigres, quien a petición de Herrera, quieren sí o sí al defensor.

Más noticias del Puebla:

Chivas quiere deshacerse de un jugador, el Club Puebla sería su nuevo equipo

Una de las razones por las que Miguel Herrera buscaría a Reyes, aparte de su calidad como futbolista, sería por el hecho de ser mexicano. Cabe recordar que la cuestión de plazas extranjeras es importante para un equipo que haga uso de ellas, por lo que el tener a un jugador mexicano de calidad le permitiría a Herrera reforzar ciertas posiciones con un extranjero más.

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, la directiva felina iría en serio, por lo que pagarían la cláusula del jugador. Se sabe que el equipo azulcrema puso sobre la mesa 6 millones de dólares, por lo que Tigres tendrá que subir las apuestas si es que quieren convencer a Manuel Jiménez García, dueño del club.

Tigres tendría también que convencer a Reyes

Otro problema que tendría el equipo de la Sultana del Norte sería el de convencer a Reyes de firmar por ellos y no esperar por la oferta de un equipo europeo. Cabe destacar que la estancia de Reyes en el club se debe también a que su siguiente paso lo quiere dar en el Viejo Continente, por lo que Tigres tendrá que mostrar sus habilidades de negociación para convencer a La Joya.

Más noticias del Puebla:

Maxi Araújo ya tomó una desición ¿se va a Cruz Azul o se queda en el Puebla?

 


Más noticias