Liga MX

Malas noticias para el Puebla, Almeyda firma para el AEK de Grecia

Conoce la razón por la afectaría al Puebla la llegada de Almeyda a Grecia.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la afectaría al Puebla la llegada de Almeyda a Grecia.
Conoce la razón por la afectaría al Puebla la llegada de Almeyda a Grecia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo está en un punto de inflexión, y no tanto por cómo será el cierre del torneo, sino por la continuidad del propio Nicolás Larcamón. El DT camotero es pretendido por varios equipos de la Liga MX, entre ellos se encuentran equipos como Chivas, América, León y hasta Cruz Azul, quienes buscan un nuevo DT para este verano.

Más noticias del Puebla:

Mientras Holan cobraba 2 MDD, lo que ganaría Nicolás Larcamón en Club León

Sin duda el descarte de otras opciones para dichos equipos, hacen que se interesen aún más por el propio Larcamón, pues el director técnico sigue siendo una carta rentable: un joven entrenador, de cláusula accesible y con un salario modesto. Podemos decir que la opción de Larcamón es una joya al servir tanto como comodín.

¿Por qué afectaría la llegada de Almeyda al Puebla?

Chivas es uno de los equipos interesados en contratar a Nicolás Larcamón, pero también lo era la opción del propio Matías Almeyda. La reciente contratación de AEK Atenas con Almeyda, hacen que las opciones se reduzcan aún más, teniendo Larcamón mayores probabilidades de que llegue al chiverío.

Es por ello que, a pesar de las buenas negociaciones que llevan Larcamón y el Puebla para su renovación de contrato, unas Chivas urgidas por tener un DT de categoría, podría complicar el objetivo de la directiva camotera. Veremos en los siguientes días cómo evoluciona el tema de Chivas y su nuevo DT.

Más noticias del Puebla:

Larcamón quiere estar en Puebla pero el Toluca podría impedir su renovación


Más noticias