Liga MX

Mientras Holan cobraba 2 MDD, lo que ganaría Nicolás Larcamón en Club León

Conoce el salario que gozaría Nicolás Larcamón con el León.

Por Carlos Pérez

Conoce el salario que gozaría Nicolás Larcamón con el León.
Conoce el salario que gozaría Nicolás Larcamón con el León.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Nicolás Larcamón con el Puebla es impresionante. Un club que venía con unas buenas temporadas de respaldo gracias al propio Larcamón, dejó en la presente campaña mejores números de los esperados, siendo hasta el momento, la mejor campaña del Puebla en su historia.

Más noticias del Puebla:

Larcamón quiere estar en Puebla pero el Toluca podría impedir su renovación

Es por ello que el partido ante Mazatlán será vital para los camoteros, pues necesitan de una victoria para asegurar el tercer lugar, y por ende, su clasificación directa a cuartos de final. El mismo Nicolás Larcamón ha dicho que la clasificación directa es uno de los compromisos que tiene con el club, pues terminando el torneo podría estar abierto a otros retos.

Es por ello que la nota de Francisco Arredondo deja un sabor agridulce a la afición del Puebla, pues mientras se afirma las negociaciones entre la directiva y el DT para renovar contrato, también revela que el León ha hecho una oferta al club para poder traer al propio Larcamón a sus filas. La oferta de los esmeraldas es de millón y medio de dólares.

¿Cuánto ganaría Larcamón en el León?

Si bien no hay fuentes seguras que afirme la cantidad exacta que gana Larcamón con La Franja, se estima que el "modesto" salario de Larcamón es de un milón de pesos anuales, según Tork.news. Y digo molesto porque Holan, venía de un salario de 2 millones de dólares con el León. Por lo que podemos decir que el nuevo salario de Larcamón sería un balance entre lo que gana en Puebla y ganaba Holan en el club esmeralda, siendo un sueldo aproximado de 1.5 millones de dólares.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Cadena! El nuevo DT de Chivas que traería de regreso a Pineda, no es Larcamón

 


Más noticias