Liga MX

Marcelo lo echó de Chivas que juega sin centro delantero y hoy debuta en el Atlanta United

Marcelo lo borró de Chivas y hoy empieza su historia en la MLS

Por Juan Andrade

Marcelo lo borró de Chivas y hoy empieza su historia en la MLS
Marcelo lo borró de Chivas y hoy empieza su historia en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de Chivas Marcelo Michel Leaño lo borró completamente del plantel del primer equipo, tuvo que buscar espacio en el Tapatío en la liga de expansión, donde se aferró a los minutos que aprovechó.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

Marcelo no le dió espacio, pues ya vimos que juega sin centro delantero y si a Macías con la urgencia de sumar  no lo pone de arranque, mucho menos tendría minutos él, así que en la primer oportunidad que vió decidió salir. 

Ya vimos que el "alquimista" va a estrellar a Chivas, pues a Peláez y a Amaury les importa poco el equipo, mientras haya caja todo está bien, al fin no hay descenso y la gente seguirá yendo al estadio.

Hoy el delantero ex Chiva y canterano rojiblanco siguió los pasos de Chicharito, "Chofis" López y  de Carlos Vela, pues ha decidido buscar un mejor futuro en la MLS, no quiso naufragar en la "Leañoneta" 

¿Que ex Chiva debutó hoy en la MLS?

El ex atacante rojiblanco canterano de Guadalajara Ronaldo Cisneros hizo su debút con el Atlanta United de la MLS y lo hizo frente a Charlotte, la nueva franquicia del fútbol estadounidense. 

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error

 


Más noticias