Liga MX

Marco Fabián: De ganar 2.3 MDD en FC Juárez, el salario mínimo que pide en Chivas con tal de regresar al Rebaño

Por Javier Vaca

Marco Fabián y el salario mínimo que pide en Chivas, tras su salida de FC Juárez, donde ganaba más de 2 millones de dólares.

Marco Fabián y el salario mínimo que pide en Chivas, tras su salida de FC Juárez, donde ganaba más de 2 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora quiere regresar a Chivas y tras un año sin hacer mucho en FC Juárez, el mediocampista mexicano ha señalado su deseo de volver al Rebaño Sagrado, aun cuando le corresponda reducir notablemente su pretensión salarial a la que estaba acostumbrado.

Cuando Marco Fabián fue presentado en FC Juárez, el volante mexicano firmó un contrato por 2.3 millones de dólares anuales, siendo el jugador que más ganaba en la institución de los Bravos, sin embargo, con la llegada de Ricardo Ferretti, el jugador no tuvo espacio en el plantel y por ello ahora busca su regreso a Chivas.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

De acuerdo con el informe de la periodista Natalia León durante su programa Balam Balón, aseguró que Marco Fabián ha mostrado su postura al respecto del salario y que pretende reducir su salario al menos en un 60 %, con tal de jugar para Chivas nuevamente, es decir que tan solo se resignaría a recibir 920 mil dólares al año.

Este valor todavía sigue siendo alto para Chivas, pero con la partida de José Juan Macías al Getafe, dicha plaza de dinero se abre para que Marco Fabián pueda vestir nuevamente de rojiblanco. A Víctor Vucetich y le agrada la idea de contar con un jugador de experiencia como lo es ‘Marquito’.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias