Martinoli confiesa, el único día en que Marín lo agarró a golpes
El comunicador mexicano confesó cuándo se dio este altercado que le llamó la atención.
Christian Martinoli confesó que tiene un problema de salud. Estrés Nervioso es la situación que el comunicador padece y esto se desató en plena cobertura en un Mundial. En entrevista para Panini México, el comunicador expuso que esta situación hizo que en una cobertura tenga problemas de salud.
El comunicador confesó en esta entrevista que en el Mundial de Corea y Japón se dio una de estas crisis que hicieron que al final, el comunicador termine mal y tenga que irse al hospital para tratar de calmarse y que le puedan aplicar algún tranquilizante para que se relaje y se pueda volver a una estabilidad.
Otras noticias del fútbol mexicano:
El Deus expuso que Martinoli tuvo que trasladarse al hospital pero allí André Marín mientras lo trasladaban al hospital, André Marín lo pasó golpeando en el traslado desde el sitio en donde estaban hasta el hospital. Marín sentía que nos íbamos a pelear en algún momento, creo que vio películas, creía que si me dormía me moría. Me pegaba unas cachetadas en el coche.
Martinoli y su confesión
El comunicador señaló que no podía hablar bien y esto generó que no pueda evitar decirle a André Marín que los golpes que le daba le hacían peor y que lejos de reanimarlo, le dolían, por eso el Deus consideró que esta situación fue graciosa en su momento, pero que parecía que Marín sabía que más adelante habría esta pelea que los marcó y que distanció a los dos comunicadores, quienes en su momento trabajaron en Azteca Deportes.