Liga MX

Martinoli revienta a Ordiales por la crisis en Cruz Azul

Por Antonio Jesus Bautista

El narrador de TV Azteca define los culpables de la peor Máquina en años

El narrador de TV Azteca define los culpables de la peor Máquina en años

Síguenos enSíguenos en Google News

No deja a nadie indiferente la plena caída libre que está teniendo en cuadro cementero en el Apertura 2022, y es que se ha vuelto evidente que han existido muy malas decisiones tomadas desde la directiva y que pasan también por el cuerpo técnico que no ha podido responder con jugadores atinados en la alineación. 

Los partidos de los celestes son grises y además se corre peligro de que el equipo se lleve una buena cantidad de goles y es que es el peor cuadro a la defensa con 12 goles en contra, con lo cual se necesita mejorar atrás, pensando que la solución podría ser Ramiro Funes Mori si llega en buen estado de una liga poco competitiva como la dse Arabia Saudita. 

Más noticias Cruz Azul: 

La opinión de Ignacio Ambriz sobre la salida de Santiago Giménez de Cruz Azul

El as bajo la manga de Diego Aguirre para que Cruz Azul salga de crisis vs Toluca

Es un hecho que las críticas seguirán sumándose hasta que los celestes logren mejorar la cara mostrada a lo largo del campeonato, por lo que cada jornada veremos con expectación cuál es la alineacipon que pone el entrenador y si ya hay un fichaje próximo a debutar, al tiempo que se escuchan los comentrarios negativos de figuras como Martinoli. 

¿Qué opina el narrador sobre la crisis celeste? 

En su columna del Diario Récord, Martinoli considera que no es posible que este equipo este en la parte media de la tabla cuando cree que por lo menos el 70 porciento de la plantilla está para competir por otras cosas, pero su nivel está por los suelos. Además cuestionó que se critique solo a Baca o al Cata pues hoy día difícilmente alguno se salva,  incluso Ordiales que nunca pudo dar señales de mejora deportiva desde que echó a Juan Reynoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias