Liga MX

¿Más que Florian Thauvin? Lo que ganaría Marcelo si llega a Tigres

Marcelo se encuentra como agente libre y podría llegar a Tigres.

Por Arturo Soto

Marcelo se encuentra como agente libre y podría llegar a Tigres.
Marcelo se encuentra como agente libre y podría llegar a Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las contrataciones de Florian Thauvin y André-Pierre Gignac posicionaron a Tigres como un destino atractivos para jugadores de todo el mundo por el alto nivel competitivo que visibilizaron de la Liga MX y los mejores salarios que se pueden recibir en el fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Se rompe el vestidor de Tigres, los líderes que se revelaron ante Miguel Herrera

Los fichajes de los franceses se dieron cuando la directiva aprovechó que ambos jugadores decidieron no renovar sus contratos con el Olympique de Marsella, por lo que solo tuvieron que negociar la parte salarial para convencerlos de llegar al conjunto felino.

En esa misma situación se encuentra actualmente Marcelo, lateral izquierdo brasileño que acaba de ganar su quinto título de UEFA Champions League y convertirse en el jugador del Real Madrid con la mayor cantidad de títulos en su historia.

¿Cuánto ganaría Marcelo en Tigres?

Si la directiva le ofrece la mitad de lo que ganaba en la casa blanca, de acuerdo al portal SalarSport, Marcelo ganaría en Tigres un poco más de 175 millones de pesos al año, cifra superior a los 121 millones que gana Florian Thauvin según la misma fuente.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera ni lo volteó a ver en Tigres y ahora firma con el Atlético de Madrid

 


Más noticias