Liga MX

¿Más que Gignac? Lo que ganaría Néstor Araujo si llega a Tigres

TUDN reportó que Tigres está interesado en Néstor Araujo.

Por Arturo Soto

TUDN reportó que Tigres está interesado en Néstor Araujo.
TUDN reportó que Tigres está interesado en Néstor Araujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reportero de TUDN Gibrán Araige informó que Tigres y América están interesados en fichar al defensor Néstor Araujo, quien desde 2018 viste los colores del Celta de Vigo y ha sido uno de los mexicanos más regulares en el fútbol europeo los últimos años.

Más noticias de Tigres:

Humilló a Tigres y América en la misma liguilla y ahora se pelean su fichaje

Lo anterior hace sentido tomando en cuenta la poca confianza que Miguel Herrera ha puesto en Hugo Ayala, que Diego Reyes ha tenido errores constantes y que está a punto de concretarse el préstamo con opción a compra de Juan Sánchez Purata al Atlanta United.

De acuerdo a la misma fuente el jugador priorizaría seguir en Europa antes del mundial y rechazó un buen salario de Bravos de Juárez, aunque la puerta sigue abierta pues tanto felinos como águilas habrían hecho una oferta atractiva para darle un salario mayor al que percibe en Vigo.

¿Cuánto ganaría Araujo en Tigres?

De acuerdo al portal SalarySport, el defensor percibe al año 30 millones de pesos, cifra que podría llegar a 40 o 50 en Tigres, colocándose como el tercer mejor pagado solo por debajo de André-Pierre Gignac que gana 97 y Florian Thauvin que percibe 121.

Más noticias de Tigres:

Adiós Thauvin, estuvo al nivel de Cristiano y llegaría a Tigres a sacar al francés

 


Más noticias