Liga MX

Adiós Thauvin, estuvo al nivel de Cristiano y llegaría a Tigres a sacar al francés

Por Arturo Soto

Tigres podría volver a romper el mercado con un fichaje de primer nivel.

Tigres podría volver a romper el mercado con un fichaje de primer nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres desde hace años se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para jugadores alrededor del mundo por los altos salarios que ofrece y el alto nivel competitivo que ha alcanzado, por lo que una vez más podría romper el mercado del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

El posible nuevo bombazo francés que podría tener Tigres gracias al Bayern Múnich

Se trata de Carlos Vela, quien no renovó su contrato con el LA FC de la MLS y está escuchando ofertas de otros equipos, de entre las cuales está la de Tigres según lo reportado por el periodista René Romano con sede en Los Ángeles.

El mexicano ha sido uno de los mejores talentos que ha dado el país en los últimos años, pues en la temporada 2013-2014 estuvo nominado junto a Cristiano Ronaldo y Diego Costa como los mejores delantero de La Liga Española.

Se tendría que ir Thauvin

Actualmente el salario de Carlos Vela en la MLS es similar al de Florian Thauvin en Tigres de acuerdo a SalarySport, por lo que el francés tendría que salir del conjunto felino tal como lo planteó Santiago Fourcade para RG La Deportiva cuando señaló que Dimitri Payet podría ser fichado por los universitario siempre y cuando salga Florian.

Más noticias de Tigres:

Cruz Azul y América lo añoraban pero Tigres se adelanta y ya lo negocia en España

 


Más noticias