Liga MX

Matías Almeyda le da el sí a Chivas para reemplazar a Vucetich pero bajo ciertas condiciones

El ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda estaría encantado de regresar al Rebaño, pero una de sus condiciones es la renuncia de Ricardo Peláez

Almeyda le da el sí a Chivas para reemplazar a Vucetich
Almeyda le da el sí a Chivas para reemplazar a Vucetich

Matías Almeyda quiere volver a Chivas y sacarle del bache en que se encuentra el equipo, pero para que se dé su ansiado regrese de deben conjugar algunas cosas, la principal es que Víctor Vucetich deje de ser el entrenador y la otra es que Ricardo Peláez deje el cargo de director deportivo.

El entrenador argentino quisiera tener el mismo control que tuvo en su primera etapa en Chivas donde solo le rendía cuentas al dueño, el desaparecido Jorge Vergara, ahora le daría explicaciones a su hijo Amaury Vergara. Por eso Almeyda cree que tener a Ricardo Peláez como intermediario, debilitaría el proceso de selección de jugadores y decisiones.

Aunque Matías Almeyda ha trabajado en clubes donde han existido gerentes deportivos y personas superiores que delinean el equipo, lo que al DT le interesa es que se pueda tener libertad de la toma de decisiones y no que deban pasar por administrativo.

De esta manera, si Amaury Vergara quiere un verdadero cambio en el equipo y cree que Matías Almeyda es la solución deberá despachar tanto a Víctor Vucetich como también a Ricardo Peláez, dos elementos que no le han hecho nada bien al Rebaño. Matías Almeyda en entrevista para ESPN señaló que es imposible decirle no a Chivas pero mientras alguien esté al frente no puede hablar del tema.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias