Liga MX

¿Mauro Lainez vale en la cancha lo que cuesta en dólares?

Mauro Lainez tiene un valor en el  mercado de un valor en el mercado de 2.7 MDD y únicamente ha anotado un gol en el Apertura 2021, ¿deberá comprarlo América?

Mauro Lainez disputando un balón con Alan Mozo
Mauro Lainez disputando un balón con Alan Mozo

Mauro Lainez se encuentra a préstamo con el Club América en el presente Apertura 2021, pero todo parece indicar que los de Coapa harán válida la opción a compra del jugador cuyo valor es de 2.7 MDD.

El costo de Lainez no corresponde con su desempeño

El extremo izquierdo de 28 años está valuado en 2,5 millones de euros, según datos de Transfermarkt, y percibe un salario de anual de 9 millones 863 mil 412 pesos como menciona Salary Sports.

Sin embargo su rendimiento en el Apertura 2021 ha dejado mucho que desear, disputando únicamente 13 encuentros, 8 como titular, registrando un gol y una asistencia en 772 minutos jugados.

El desempeño del jugador ha sido seriamente cuestionado y durante el juego de ida de los Cuartos de Final ante Pumas fue duramente criticado por la afición azulcrema, quienes se preguntan si realmente vale la pena adquirir al extremo izquierdo.

Ver más noticias: El futbolista del América que estaría molesto por su suplencia ante Pumas y que Chivas buscaría para el Clausura

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias