Liga MX

Mazatlán vs Querétaro Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Una jornada doble más.  

Por Leonardo González Castro

Una jornada doble más.  
Una jornada doble más.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano sigue sin parar. Todavía se están disputando los últimos partidos correspondientes a la jornada 8 y los distintos equipos ya tienen que pensar en su siguiente rival. Esto se debe a que se disputará la segunda jornada doble de este torneo Apertura 2022, por lo que no habrá descanso.

La fecha 9 comenzará el próximo martes 16 de agosto del 2022. El partido encargado de arrancar dichas acciones serán el Mazatlán FC y el Querétaro, en un encuentro protagonizado por dos equipos que pelean en la parte baja de la tabla generalmente, pero que uno de ellos ha mostrado cosas interesantes.

Más noticias de la Liga MX: 

La reacción del Cata Domínguez tras el gol de Funes MOri con Cruz Azul

Vega quiere que Guardiola llegue a Chivas, pero Vergara traería otro DT

Fecha y horario del Mazatlán vs Querétaro

  

El duelo entre los Cañoneros y los Gallos Blancos se llevará a cabo el próximo martes 16 de agosto del 2022 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el primer encuentro de la jornada 9, siendo el duelo encargado de arrancar las acciones de estos días, donde todos los clubes jugarán dos partidos en la semana.

Los clubes se medirán en la cancha del Estadio del Kraken, casa de los sinaloenses. Será un duelo interesante para Mazatlán, pues vienen de conseguir un resultado que sorprendió a propios y extraños, pues golearon en condición de visitante al León, equipo que partía como favorito, pero que fue superado por Nicolás Benedetti y compañía.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Las personas que no quieran o no puedan asistir al recinto podrán ver las acciones a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena es la encargada de transmitir los encuentros del equipo dirigido por Gabriel Caballero cuando juegan como local, pero solamente del conjunto varonil, pues no tienen los derechos de la femenil.

Esta es una buena noticia para los aficionados del futbol en general, pues el duelo será transmitido por la televisión abierta. Esto significa que los seguidores de ambos equipos no tendrán que sufrir para buscar un medio para ver el encuentro, pues solamente tendrán que poner el canal correspondiente.

Posibles alineaciones 

Mazatlán: Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Alfonso Sánchez, Eduard Bello, Nicolás Benedetti, Édgar Bárcenas y Brian Rubio.

Querétaro: José Antonio Rodríguez, Raúl Torres, Jordan Silva, Rafael Hernández, Gabriel Rojas, Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán.

El encuentro tiene como favoritos al conjunto mazatleco, pues los dirigidos por Mauro Gerk no conocen la victoria todavía en lo que va del torneo. Mientras que Caballero ha hecho bien el trabajo con Mazatlán, pues los tiene en la décima posición con nueve puntos. 


Más noticias