Liga MX

Vega quiere que Guardiola llegue a Chivas, pero Vergara traería otro DT

Las soluciones de Vega se ven lejanas para el Guadalajara.

Por Julio Salas

Las soluciones de Vega se ven lejanas para el Guadalajara.
Las soluciones de Vega se ven lejanas para el Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en el Rebaño Sagrado sigue presente, debido a que en este Apertura 2022 han tenido un pésimo arranque de torneo, pues en ocho jornadas disputadas, las Chivas no han podido conseguir ni una sola vez ganar el encuentro. Las distracciones por parte de los jugadores cada vez se hacen más frecuentes y la afición rojiblanca exige que no se ensucie más el nombre del equipo más grande del fútbol mexicano.


Como consecuencia de este mal momento que aqueja a los tapatíos desde hace ya varios torneos, los futbolistas del Rebaño, salieron a dar la cara luego de empatar en el Clásico Tapatío ante los zorros del Atlas, éstos mencionaron que el próximo partido habría taquilla abierta como muestra de disculpa ante estos malos resultados que han presentado en el terreno de juego.

Más noticias de Chivas:

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas


Con relación a ello, diversos medios de comunicación se han dado a la tarea de cuestionar a los futbolistas en conferencias de prensa para saber su sentir acerca de este mal momento que atraviesan en Guadalajara. Fue por esta razón que el delantero Alexis Vega anotó que aún si la directiva de Chivas tuviera pensado traer a Pep Guardiola para dirigir al Rebaño, si los jugadores no se encuentran concentrados para dar el ancho, las cosas seguirán de la misma manera.

Vega habla de Guardiola ante crisis en Chivas


Alexis Vega fue cuestionado en una entrevista sobre el mal momento que están viviendo en el conjunto rojiblanco y el futbolista hizo mención de que si las distracciones por parte de él y sus compañeros siguen igual, ni trayendo a Guardiola a las Chivas, las cosas mejoren. Y aunque suena relativamente complicado que el famoso director técnico llegará al fútbol mexicano por las cuestiones económicas que ha venido manejando Amaury Vergara, es un hecho que Pep conoce a las Chivas, pues previo al partido amistoso entre Manchester City y América, el entrenador hizo mención del club que jugaba con puros mexicanos y aunque terminó por equivocarse, cuando le aclararon el error, pidió una disculpa y se llevó presente a Guadalajara.
 


Más noticias