Liga MX

Mazatlán vs Tigres Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

El partido abrió la jornada 2 del Torneo Apertura 2022

Por Mauricio Calvillo

El partido abrió la jornada 2 del Torneo Apertura 2022
El partido abrió la jornada 2 del Torneo Apertura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 2 de la Liga MX comenzó con un 'viernes botanero' en la perla del pacífico en donde los Cañoneros de Mazatlán buscarían ganarle por primera vez en casa a unos Tigres de la UANL que han tenido muchos problemas internos recientemente.

Más noticias de la Liga MX:

El equipo europeo que quiere a Thauvin ahora que ya es figura en Tigres

En medio de dudas de jugadores que se irían o llegarán, los felinos como quiera salieron con el triunfo del Kraken y sumaron sus primeros tres puntos para calmar un poco las aguas, mientras que Mazatlán ligó dos derrotas en casa y comienzan a encender los focos rojos. 

Alineaciones del partido Mazatlán vs Tigres Apertura 2022

Cañoneros de Mazatlán: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Bryan Colula, Enrique Cedillo, Roberto Meráz, Marco Fabián, Eduard Bello, Jefferson Intriago, Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti.

Tigres de la UANL: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Juan Vigón, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Resumen del partido Mazatlán vs Tigres Apertura 2022

Resultado del partido: Mazatlán - Tigres Apertura 2022

La segunda jornada del Torneo Apertura 2022 comenzó en la Liga MX y lo hizo con un encuentro de acciones ofensivas, entre los Cañoneros de Mazatlán y los Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio Kraken, que terminó con triunfo para los felinos, con un gol en solitario de André-Pierre Gignac, en el primer tiempo del duelo.

Sebastián Córdova saldría expulsado tras una polémica jugada que el VAR no terminó por revisar y que parecía que no era expulsión sobre el mexicano. Al final los del pacífico no inquietaron tanto a Nahuel Guzmán y ligaron su segunda derrota del campeonato, ambas en casa. 

Con este resultado, la escuadra de Miguel Herrera logró sus primeros tres puntos y para la tercera fecha del torneo, Tigres recibirá la visita de Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario, mientras que Mazatlán, aún sin unidades, se enfrentará la siguiente semana a los Tuzos de Pachuca, en la Bella Airosa.

Más noticias de la Liga MX:

Dos le hicieron berrinche a Herrera pero solo sentó a Carioca en el Tigres vs Mazatlán

 


Más noticias