Liga MX

Mbappé: el día que el pequeño Kylian pudo conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé es un ídolo del fútbol mundial. Actualmente es la gran estrella de Europa, debido a su posible pase al Real Madrid. El jugador que todavía sigue en el PSG, siempre tuvo un solo ídolo, y a continuación te contaremos quién es.

Por:  Juan Manuel Ferri

Kylian Mbappé parece haberlo logrado todo. El joven francés ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018, teniendo una gran actuación junto con Antoine Griezmann. El delantero del PSG se destacó durante todas las temporadas en que ha jugado en la Ligue 1, y por eso intentará terminar de redondear su gran presente con una Champions League. En 2020, estuvo muy cerca de lograrlo, pero su equipo perdió con el Bayern Munich.

Kylian Mbappé es la gran estrella de Francia, y su notoriedad es tan grande que incluso dijo que no necesita un Balón de Oro. Pero con tantos logros y méritos, es difícil recordar que se trata de un jugador muy joven, y como tal tiene un gran ídolo: Cristiano Ronaldo. Lo conseguido por el portugués en la Champions League es muy difícil de superar, y uno supone que esa podría ser una de las metas de Kylian Mbappé.

Más sobre Kylian Mbappé: cuál es el valor de mercado del francés

Cristiano Ronaldo enfrentó a Mbappé en la última Eurocopa. Fuente: (Mediotiempo) 

El día en que Kylian Mbappé conoció a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé fue invitado por Zinedine Zidane a conocer la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Probablemente, el campeón del mundo con Francia intentaba convencer al joven que debutó en el Mónaco de pensar en un futuro con el Real Madrid. Además, el gran capitán de los galos en Alemania 2006 le presentó a su gran ídolo: Cristiano Ronaldo. Se trata de un momento que el extremo del PSG no olvidará.

El día en que Mbappé conoció a CR7. Fuente: (El Bocón)

Qué dijo Kylian Mbappé sobre Zinedine Zidane

"Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole" dijo el extremo del PSG, cuando se refirió a la reunión convocada por Zinedine Zidane para tentarlo de ir al Real Madrid. Esto finalmente no ocurrió y fue por ello que vimos a Kylian Mbappé jugando para el Mónaco en la Champions League 2017, donde saltó a la fama luego de que su equipo escalara a las semifinales, donde quedaron afuera con Juventus, con una gran actuación de Gonzalo Higuaín.

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé

A pesar de no llegar a un acuerdo, quedó claro que el Real Madrid tuvo muchas intenciones de quedarse con el jugador galo. Según se supo, por Kylian Mbappé se ofrecieron cerca de 70 millones de dólares, pero el PSG no aceptó. Incluso, se habló de que el ídolo de Francia tenía problemas con la dirigencia del club parisino, ya que el extremo estaría demorando la firma de su contrato.

El último video de Kylian Mbappé en Instagram

https://www.instagram.com/p/CRyw5Ohi2kx/

Quien ahora es el ídolo de todos, mantiene muy activa su cuenta de Instagram. Recientemente, se puede ver en su propia publicación a un Kylian Mbappé muy feliz de volver a jugar con el balón, y entrenar con el PSG, a pesar de las grandes dudas que hubo respecto de su retorno a las prácticas, y los incesantes rumores de una posible salida al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias