Liga MX

Se le subió la fama: Kylian Mbappé y la bronca con un seleccionado de Francia tras la eliminación

Destapan que el jugador francés terminó a los golpes con un seleccionado de Francia, tras la eliminación del club Galo ante Suiza.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé se fue a los golpes con un futbolista de la Selección de Francia, todo tras la eliminación en penales, donde el cuadro campeón del Mundo no pudo pasar ante la Selección Nacional de Suiza y cayó eliminado desde el punto penal. De acuerdo al reporte de medios franceses, el jugador del PSG provocó la pelea.

El tema se dio porque no le pasan la pelota al jugador que ahora es considerado como uno de los mejores del mundo, pero actitudes como estas, demuestran que no está bien y que la fama se le subió a la cabeza. En ese sentido, el diario Olé, citando la publicación de L´Equipe, el tema se dio en la interna.

La fuente expuso que Mbappé se fue a los golpes con Olivier Giroud todo por una situación. El reclamo de que no le pasan la pelota, al bautizado como el nuevo Pelé. Pero al parecer el cartel le empieza a quedar grande y demuestra que genera problemas en la interna del cuadro francés.

El jugador de 22 años habría sido quien destapó los problemas del seleccionado de Francia en la interna. El tema también pasó por la falta de actitud del jugador en el penal. Algo que sí se le reprochó pero que el jugador del PSG pasó por alto y prefirió reclamar porque no se jugaba con él. 

En Francia así se destapa cómo el grupo está dividido, todo por la eliminación de Francia ante el cuadro de Suiza, quien exhibió las debilidades del campeón. 

 


Más noticias