Liga MX

Memo Ochoa y lo que hizo tras la posible llegada del Dibu Martínez al América

Por Javier Vaca

Memo Ochoa y lo que hizo tras la posible llegada del Dibu Martínez al América

Guillermo Ochoa no renueva con el América, ahora se habla de la llegada del Dibu Martínez y lo que hace Paco Memo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Inglaterra se confirma que el portero argentino Emiliano Martínez no renovará con el Aston Villa y tiene posibilidades para llegar a la Liga MX. De acuerdo con ESPN, todo apunta a que el América le ha echado el ojo, algo que provocaría la salida de Guillermo Ochoa del Nido.

El guardameta mexicano no se ha decidido en renovar y en la mesa del presidente deportivo del América, Santiago Baños, estaría el nombre de Emiliano Martínez. Mientras esto ocurre, el portero mexicano prefiere hacer lo que más le genera dinero, aparecer en comerciales.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

A su llegada a México, Guillermo Ochoa volvió a aparecer en comerciales, empresas que explotan sus derechos de imagen a fin de que el americanismo y los seguidores de la selección mexicana adquieran el producto que oferta. Ochoa sabe que si deja el América, podría encontrar algunas opciones importantes y subsistir de la publicidad.

¿América perdería más que un guardameta?

Guillermo Ochoa no solo que es el más pagado del América, sino que también estaría vinculado al comercio del equipo, pues paga para que sus empresas aparezcan en la playera del América, un porcentaje de dinero menos para las arcas de los azulcremas.
 


Más noticias