Liga MX

¿Miedo al América? El ratoneo de Reynoso y lo que le puede costar a Cruz Azul

Por Patricio Constante

Cruz Azul no pudo ante el América y Reynoso nuevamente quedó debiendo por su juego defensivo

Cruz Azul no pudo ante el América y Reynoso nuevamente quedó debiendo por su juego defensivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso no pudo ante América y perdió la posibilidad de que Cruz Azul acceda de forma directa a la liguilla final. El DT peruano tuvo un planteamiento defensivo y poco generó en el área rival. Su estilo le puede costar caro, ya que en la siguiente ronda se puede acabar la travesía de la 'Máquina' en el Clausura 2022.

Más noticias de Cruz Azul:

¿Lo quiere para el América? El jugador de Cruz Azul que dejó sorprendido a Ortiz

El equipo "cementero" tuvo en sus manos la posibilidad de meterse a la liguilla final sin tener que pasar por el repechaje. Al saber el resultado de Atlas, Cruz Azul y Reynoso sabían que de ganar podían meterse entre los cuatro mejores. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, debido a un juego sin peso ofensivo y carencia de ideas en el mediocampo.

La afición perdió la paciencia con el juego ratonero del peruano Reynoso. Pese a que el DT acabó con una mala racha de campeonatos, poco a poco el estilo deja mucho que desear. Ante el América, el estratega tuvo en sus manos clasificar de forma directa, ahora definirá su acceso a la liguilla en la repesca, donde se juega a un solo partido y Cruz Azul podría perder un jugoso premio.

¿Cuánto perdería Cruz Azul por el ratoneo de Reynoso?

En el hipotético caso de que Reynoso hubiese alcanzado la hazaña de consagrarse nuevamente campeón, el descuido del peruano y su poca ambición de ganar habría provocado que la 'Máquina' pierda, si cae eliminado en el repechaje, 4,2 millones de pesos, que se le da al ganador de la Liga MX.

Más noticias de Cruz Azul:

El tronco de Morales y la comparación con un ex jugador de Cruz Azul


Más noticias