Mientras Baños no reacciona, el consejo que le da Tigres al América para ganar títulos

Santiago Baños una vez más se quedó corto con el armado del plantel de América.

Santiago Baños una vez más se quedó corto con el armado del plantel de América.
Santiago Baños una vez más se quedó corto con el armado del plantel de América.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Santiago Baños ya va para 6 años al frente del Club América como el presidente deportivo de la institución, pero a pesar de eso el equipo apenas ha podido cosechar un solo título de liga en todo este tiempo, una cuota bastante baja para ser el América.

Semestre a semestre la afición del América siempre hace tendencia en redes el Fuera Baños, ya que a ojos de los aficionados y la exigencia que tiene el Club América, se ha quedado corto en resultados y esto se deben en gran parte a la mala planeación que tienen en América.

Más noticias de fútbol mexicano:

Una de las más grandes polémicas de Baño en esta temporada, fue que no quiso traer de regreso a Diego Laínez, pues si bien el jugador ponía exigencias económicas bastante altas, en Coapa si tenían la posibilidad de ficharlo y no dejarlo ir a Tigres.

La lección de Tigres al América.

En un programa de internet que tienen las estrellas de Tigres Igor y Nahuel, y el portero argentino confesó que América no quiso poner plata por Laínez y por eso llegó a Tigres, además de que Igor mandó un fuerte mensaje donde menciona que los demás clubes deben de aprender que el fútbol también es un negocio, haciendo referencia a que los equipos tienen que gastar para poder competir, es justo por eso que Tigres ha sido el equipo más exitoso de México los últimos años y América que cada vez gasta menos en jugadores, ha pasado de noche.

LO MÁS RECIENTE