Mientras Carlos Vela cobra por jugar en la selección, mira lo que Jorge Campos hacía para no perder el piso
Jorge Campos nunca ha perdido su humildad y de esta manera hacía para seguir manteniéndola.
Los casos de jugadores que pierden la humildad o se olvidan de donde salieron son muchos. La fama se les puede subir a la cabeza y en casos como el de Carlos Vela que prefieren cobrar por jugar con la selección a que defender por convicción propia los colores del Tri.
El caso de Jorge Campos es muy diferente al de Carlos Vela; el ex arquero siempre ha sido una persona sencilla que siempre está sonriendo y se caracteriza por su humildad. Campos es alguien que es conocido en todo el mundo por lo que hizo dentro de la cancha y con su indumentaria, eso no se le ha subido a la cabeza por una simple razón.
Jorge Campos siempre ha hablado de sus padres como las personas más importantes en su vida. De hecho su mamá siempre fue la persona que no dejaba que se le suba la fama a la cabeza y siempre le recalcaba la importancia de mantener la humildad a pesar de ser famoso y tener mucho dinero.
Eso ha sido uno de los éxitos de Jorge Campos, la gente lo quiere por su humildad y por esa razón es uno de los ex futbolistas que más respeto ha generado entre los hinchas. Ahora en su etapa como comentarista deportivo muchas personas lo siguen y quieren ver sus programas por la simpatía que genera.