Liga MX

Mientras Chivas se cae a pedazos, el jugador que quiere emprender su carrera como cantante

A pesar de que Chivas no levanta en el torneo, hay un jugador que quiere comenzar su carrera como cantante

Por Edgar Gutiérrez

A pesar de que Chivas no levanta en el torneo, hay un jugador que quiere comenzar su carrera como cantante
A pesar de que Chivas no levanta en el torneo, hay un jugador que quiere comenzar su carrera como cantante
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un torneo muy malo en el Guard1anes 2021. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han sumado apenas dos victorias en las 13 jornadas que ha disputado en el torneo, además de 7 empates y 3 derrotas. A pesar de esto, hay jugadores que siguen mostrando el poco compromiso que tienen hacía el equipo. 

Tal es el caso de Miguel Ponce, lateral izquierdo de Guadalajara que ha emprendido una nueva faceta en su vida al lanzarse como cantante. Ponce apareció en un video musical junto a Kate Botello interpretando la canción 'Invisible'. Hasta el momento el video cuenta con 1050 reproducciones. 

Más de la Liga MX: Sorpresa en Cruz Azul: Juan Reynoso lo pidió y ahora está a punto de firmar un jugoso contrato con la Máquina

Sin embargo, más allá de los comentarios en donde se reconoce la capacidad vocal del jugador de Chivas, la mayoría de los fans han criticado al zaguero, ya que en estos momentos de mayor complicación para el Rebaño, el jugador prefiere involucrarse en temas extra cancha antes que concentrarse en su equipo. 

Miguel Ponce no es el único jugador de Chivas que se ha visto envuelto en cuestiones extrafutbolísticas, pues sus compañeros Uriel Antuna, Alexis Vega, Christian Calderón y algunos más han estado en el ojo del huracán por andar en temas de fiestas y bebidas justo en un momento de crisis en el rebaño. 

Más de la Liga MX: Club América y el dato que lo pone a la altura del Flamengo, River Plate y otros gigantes de Sudamérica

Miguel Ponce en el Guard1anes 2021

'El Pocho' ha participado en siete partidos a lo largo del torneo, acumulando 2 goles y una expulsión, esta última frente al América en la goleada que sufrió Chivas frente a su odiado rival en la Jornada 12 del campeonato. 

 


Más noticias