Liga MX

Mientras Chofis López subió su costo al irse de Chivas, lo que vale ahora Ormeño

Conoce la diferencia entre el valor de Eduardo López y el costo de Santiago Ormeño

Por Carlos Pérez

Conoce la diferencia entre el valor de Eduardo López y el costo de Santiago Ormeño
Conoce la diferencia entre el valor de Eduardo López y el costo de Santiago Ormeño
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas estuvo en la desesperada búsqueda en encontrar un 9 que le diera garantías delante del arco. Por lo que Ricardo Peláez tuvo el plan de ir por Santiago Ormeño para dar en su lugar a Eduardo ‘Chofis’ López. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, dicha negociación fue absurda, ya que se puso 1 millón más en dicha transacción.

Ahora parece evidente que en cuanto a nivel futbolístico, queda claro quién resulto ganador entre Tuzos y Chivas, ya que Eduardo López fue clave para que el equipo de Guillermo Almada consiguiera aquel título de liga. Mientras tanto, Santiago Ormeño sólo ha logrado anotar un gol en todos los partidos que ha disputado en Chivas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vela destapa lo que Martino le pidió para volver al Tri y el 11 rechazó por dignidad

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

Ahora que su salida a Juárez parece inminente, según reportes de César Luis Merlo, tenemos otro dato que podría darnos el contexto necesario para entender el mal negocio que fue el traer al delantero de la Selección de Perú a Verde Valle. Y es que mientras López subió su valor de 2.5 a 3.5 millones de euros, Ormeño bajo de 2 a 1.5 millones de euros.

Ormeño y su caída en el mercado

Tras llegar a valer 4 millones de euros en el Mercado de Fichajes gracias a su gran temporada con el Club Puebla, el jugador ha ido en una constante caída en cuanto a su precio. En este caso, Ormeño bajó en dos ocasiones con el equipo del bajío para luego devaluarse a los 1.5 que conocemos en Chivas.

 


Más noticias