Liga MX

Mientras Christian Martinoli gana 300 mil pesos, lo que recibe José Ramón Fernández en ESPN

Christian Martinoli tiene un buen salario pero no se compara con lo que gana su mentor José Ramón Fernández

Mientras Christian Martinoli gana 300 mil pesos, lo que recibe José Ramón Fernández en ESPN
Por:  Javier Vaca

El mundo del periodismo deportivo se ha vuelto muy lucrativo y varios personajes de la TV mexicana han logrado amasar grandes fortunas a través de un micrófono como José Ramón Fernández quien sería uno de los mimados de ESPN, siendo quien más gana en la cadena internacional.

Por otro lado, está uno de sus aprendices, Christian Martinoli que se mantiene todavía en TV Azteca es uno de los que más gana en la cadena de TV llevando mes a mes 300 mil pesos, además de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Polanco con su familia.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Pero aunque Martinoli recibe una buena paga, según Goal, José Ramón Fernández percibiría un salario de 900 mil pesos mensuales en ESPN, siendo quizás el periodista mejor pagado de la TV mexicana. En una ocasión, Joserra intentó convencer a Christian Martinoli de trabajar junto a él, pero el aficionado de Toluca se opuso.

Quien sí marchó junto a José Ramón Fernández es David Faitelson, quien es gran amigo de Christian Martinoli y además ha sido la mano derecha de Joserra por varios años. Camino al Mundial de Rusia 2018 se volvieron a reunir todos los que en su momento fueron los panelistas de Los Protagonistas, donde el raiting que generaron dichos programas fueron muy buenos, superando a la competencia.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://www.youtube.com/watch?v=yK36bMUmVkE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias