Liga MX

Mientras Guillermo Ochoa tiene una casa de 38 millones de pesos, lo que cuesta la casa de Gignac en Monterrey

Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac son los jugadores mejor pagados de la Liga MX y la diferencia de precios entre sus casas es abismal.

Mientras Guillermo Ochoa tiene una casa de 38 millones de pesos, lo que cuesta la casa de Gignac en Monterrey
Por:  Javier Vaca

Dos de los mejores jugadores de la Liga MX estarán en Tokio aunque con sus respectivas selecciones nacionales, por un lado Guillermo Ochoa, delantero del Tri que fue como refuerzo del conjunto olímpico. Por otro lado, André-Pierre Gignac quien representará a Francia en los Juegos Olímpicos.

Gracias a sus buenos salarios en la Liga MX cada uno vive cómodamente en su ciudad de residencia. Guillermo Ochoa tiene una mega casa en el Pedregal, la misma que tiene un valor de 38 millones de pesos, según reveló la revista TV Notas. Paco Memo cuenta con todas las comodidades, cuartos amplios, una piscina y un gimnasio para mantenerse en forma.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

En cambio, André-Pierre Gignac, desde su llegada a Monterrey en el 2015, no escatimó en gastos y decidió comprarse una mansión en el municipio de San Pedro Garza García, en ella convive con su familia. Según la revista Chic Magazine, la lujosa casa del delantero francés es de 62 millones de pesos, la misma que cuenta con varias habitaciones donde el jugador la pasa de maravilla.

Ambos jugadores están dentro del TOP de los mejores pagados de la Liga MX, solo por debajo del recientemente llegado Florian Thauvin que cobrará 6 millones de dólares al año. Mientras que André-Pierre Gignac tiene un sueldo de 4.8 millones de dólares tras su última renovación. Por su parte Guillermo Ochoa es quien más gana en el América con un salario de 4.6 millones de dólares año tras año.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

https://www.youtube.com/watch?v=-NrRZmP0W9g

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias