Liga MX

Mientras Neymar tiene una casa de 7 MDE, el departamento donde vive Hirving Lozano en Italia

Por Javier Vaca

Neymar lleva una vida alocada y ha comprado una casa de 7 millones de euros, mientras Hirving Lozano le da ejemplo y tiene un departamento de menor valor.

Neymar lleva una vida alocada y ha comprado una casa de 7 millones de euros, mientras Hirving Lozano le da ejemplo y tiene un departamento de menor valor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar ha sido uno de los jugadores más criticados a nivel internacional, quien no quiso vivir bajo la sombra de Lionel Messi y salió a ser protagonista en el PSG con un millonario sueldo, que le ha permitido darse ciertos lujos, uno de ellos la casa que tiene en Rio de Janeiro, valuada en 7 millones de euros.

El otro lado de la moneda es Hirving Lozano, jugador mexicano que desde su llegada a Europa se ha mantenido humilde y no ha tenido las ínfulas de grandeza como las tiene Neymar. De hecho, el Chucky pese a estar relegado por mucho tiempo en la banca, por no quedarse callado ante las críticas de Gennaro Gattuso, luchó y se ganó un puesto.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

El Chucky ha entendido que la vida es de sacrificios y que hay que luchar por los sueños. Su familia ha sido su mayor pilar para construir una vida llena de éxitos. Todo lo contrario a la forma de vida de Neymar, que le gustan las fiestas y gastarse el sueldo a en lujos banales.

De acuerdo con el reporte de Telemundo Deportes, Hirving Lozano vive en un sitio exclusivo llamado Posillipo y el departamento donde vive el Chucky con su esposa y dos hijos tiene un valor aproximado de un millón de euros, según el último balance de bienes raíces de la zona.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

 


Más noticias