Liga MX

Mientras Ochoa no firma, el portero del mundial que daría el sí al América

Por Tomás Fernández

Mientras Ochoa no firma, el portero del mundial que daría el sí al América

Guillermo Ochoa se pone diva para renovar con el América y mientras eso pasa, un portero que brilló en el mundial le daría el sí al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del América lleva más de 6 meses intentando convencer a Memo Ochoa de poder firmar una renovación de contrato con el Club América, sin embargo, durante todo este tiempo dichos intentos no han tenido éxito alguno y sigue sin definir su futuro.

En repetidas ocasiones Memo Ochoa ha externado su deseo de continuar en el América por el profundo amor que le tiene al club y que no jugaría en ningún otro quipo en el fútbol mexicano, pero pese a esto, Memo no ha dado una respuesta positiva a la directiva.

Más noticias de América:

Lopetegui confirma, América y lo que falta para fichar oficial a Raúl Jiménez
Azcárraga dio el sí, América dice adiós al Estadio Azteca mañana mismo
 

Terminó la Copa del Mundo y Ochoa sigue sin firmar una renovación de contrato con el América por lo que todo apunta a que en unos cuantos días será jugador libre y fichará con otro equipo, y todo ese amor que le juró al Club América lo haría a un lado para seguir su carrera lejos de Coapa.

El portero del mundial que le daría al sí al América.

El portero que la rompió en el mundial y le gustaría jugar en América es Yassine Bounou portero de Marruecos que eliminó a España y que se ha filtrado que es seguir del América gracias a sus redes sociales y si bien no es una opción en estos momentos para el América, su fanatismo por las águilas lo ponen con muchas posibilidades de jugar en Coapa algún día.