Liga MX

Mientras Pizarro no se bajó el salario, Vega se queda y le da una lección al 20

Alexis Vega se queda en Chivas. Él lo confirmó tras el festejo de su gol. Mientras otros jugadores no se quisieron bajar el salario, Alexis y lo que cobrará con su potencial renovación. 

Vega y lo que cobrará en Chivas
Vega y lo que cobrará en Chivas

Chivas de Guadalajara demostró contundencia y un gran nivel de juego ante el Mazatlán. Así fue cómo el cuadro del chiverío goleó al conjunto morado y dejó ver que quizá en este temporada, las cosas cambiarán con respecto al nivel de juego. 

También te puede interesar:  Los cambios de Leaño por los que ahora sí se acordaron de jugar en Chivas

Uno de los temas que sorprendió fue el festejo de Vega, ya que luego de realizar la anotación, el mismo jugador confirmó que se queda en el chiverío y que todo está arreglado, tras la polémica que se generó con respecto a su renovación. 

Mientras otros jugadores (saludos Rodolfo Pizarro) no se negaron a bajarse más el salario, Alexis Vega deja ver que sí tiene compromiso con este plantel y que quiere salir campeón, para luego dar el salto de calidad hacia otra institución, fuera de México. 

Más noticias de Chivas: 

El nuevo 10 de Chivas, la rompe en silencio y pinta para ser mejor que Pizarro

¿Cuál sería el nuevo salario de Alexis Vega?  

De acuerdo al informe de Peloteros PQ, Alexis Vega tendría un salario que llegaría al millón de dólares por temporada, mientras que Rodolfo Pizarro pedía 1.5 millones de dólares. 

También te puede interesar: El verdadero dueño de Chivas que tiene a Leaño en el puesto

Video relacionado:  El día que Chivas humilló a Boca y Palermo no tuvo más que insultar al mexicano

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias