Liga MX

Mientras Rayados se queda con Janssen, el francés que llegaría a Tigres, no es Payet

Además de Payet, otro crack francés podría llegar a Tigres.

Por Arturo Soto

Además de Payet, otro crack francés podría llegar a Tigres.
Además de Payet, otro crack francés podría llegar a Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Rayados continúa con la molestia que ha tenido todo el año tras el fracaso en el Mundial de Clubes y en la Liga MX, pues a un mes de haber sido eliminados en repechaje por el Atlético de San Luis, sigue sin fichar a ningún jugador y todo parece indicar que no habrá refuerzos de peso.

Más noticias de Tigres:

El crack de Tigres que se hartó del desprecio de Martino y renunció al Tri

Por su parte el medio francés RMC Sport afirmó que medios en México confirmaron el interés de Tigres por fichar a Dimitri Payet, delantero francés que ya jugó con Florian Thauvin y André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella y podría llegar a México para un reencuentro.

Sin embargo también se ha abierto la posibilidad de fichar a Corentin Tolisso, centrocampista del Bayern Múnich que terminó su contrato con el gigante alemán y en estos momentos es agente libre, abriendo las puertas por completo para la directiva felina de negociar con él.

¿Podríamos ver a tantos franceses en Tigres?

Aunque sería una maravilla ver a tantos cracks europeos en Tigres, se antoja complicado que el club pueda sostener el salario de tantas estrellas, por lo que daría prioridad a mantener a André-Pierre Gignac y a Dimitri Payet, ante el alto salario que pediría Tolisso y la incapacidad de Thauvin de adaptarse a Monterrey.

Más noticias de Tigres:

Los 2 cracks de Tigres que volverían a la Selección Mexicana con Ricardo Ferretti

 


Más noticias