Liga MX

Mientras TUDN paga 15 MDD al América por derechos televisivos, al campeón Cruz Azul le tocó salir por streaming y mira lo que pasó

Esos 15MDD es lo que se proporciona el duelo de manera abierta como de paga en Canal 5 y TUDN. Por otra parte Cruz Azul tuvo tres amistosos de pretemporada, mismos que no cuentan con transmisión de TV en vivo: Frente a FC Juárez, ante Pachuca y ahora vs Austin Bold.  

Por:  José Francisco Osorio

El primero de ellos fue un empate ante Juárez FC. El segundo termino en una victoria por dos a uno sobre el Pachuca el pasado miércoles 7. El encuentro no fue transmitido por TV, y los autores de los goles fueron Santiago Giménez y Jaiber Jiménez. El segundo, se disputo el sábado 10 de julio, en la ciudad de Austin, frente al Austin Bold, donde se repitió la historia.

Más contenido de El Futbolero: Se espera lo peor: Hirving Lozano fue noqueado y se revela su verdadero estado de salud

En redes sociales mucho aficionados de cruz azul dejaron ver su descontento por la transmisión, Socio Tv era el único lugar donde se transmitiría el encuentro y fallo, la señal se cayó, presento problemas de retardo, además de que en algún momento solo se veía la imagen y no se oía nada, no se sabe si se saturo el sistema o simplemente solo no funciono. 

YouTube se estaba dando una transmisión del mismo encuentro, la diferencia era que se veía mejor en tanto a calidad y velocidad, además del audio, pero, la transmisión fue cancelada y el servidos de socio TV seguía fallando, dejando a mas aficionados únicamente esperando por ver a su equipo o desistiendo de dicha opción.

Encuentros amistosos de pretemporada
Aficionados quejándose de la transmisión

Los espectadores en el Bold Stadium  y el minuto a minuto en las redes sociales de Cruz Azul, fueron las únicas fuentes para saber que pasaba con el encuentro, ya que dicha transmisión empezó a fallar a mediados del primer encuentro. 

aficionada resignada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias