Mientras Televisa quiere vender a fuerza a sus centrales, Cadena los manda a callar con Chivas

Los rojiblancos tienen todo hasta para ganarle a las mañas de Televisa

Los rojiblancos tienen todo hasta para ganarle a las mañas de Televisa
Los rojiblancos tienen todo hasta para ganarle a las mañas de Televisa
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Chivas otra vez ganaron y lo hicieron gracias a una excelente jugada por parte de Alexis Vega, cuando aprecia que el partido no podía dar mucho, el mejor atacante mexicano apareció para de nueva cuenta salvar a su equipo y entregarle tres unidades que son súper importantes en la pelea por quedarse con los primeros lugares de la tabla general y así clasificarse a la fiesta grande de manera directa sin desgastarse en la repesca.


Pero eso no fue todo, ya que el partido fue bastante bravo por el hecho de que enfrente tenían a un equipo que no ha podido obtener la victoria desde hace tiempo y que sin embargo la historia estaba de su favor, porque tenía las estadísticas que han beneficiado a la franja encima del chiverio. Pero las maracas están para romperse y más con este equipo que termina ilusionando demasiado y tienen todo para hacer cosas importantes.


Más noticias de Chivas:


Hubo dos jugadores parte de Alexis Vega, que terminaron por destacar sobre el resto de sus compañeros y son la dupla de defensores y que además son canteranos, lo han venido haciendo bien durante la temporada, se trata de Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete, que gracias sus intervenciones y buenas actuaciones, terminaron dándole otro cero a su equipo y manteniéndose como una de las mejores defensas del torneo.


Televisa quiere imponer como siempre


En el partido de las águilas contra el Necaxa, saltaron al terreno de juego Emilio Lara y Néstor Araujo, los defensores que los han querido poner como los principales referentes cuando la realidad es que los jugadores del rebaño han demostrado con estadísticas que tienen más calidad y si tener que comprar, hay que recordar que Araujo no es su canterano y tampoco un central con la calidad como para ser titular con la selección mexicana

LO MÁS RECIENTE