Liga MX

Mientras la afición daba la cara , los tres de Chivas que se burlaron en la conferencia

Chivas esta pasando un mal momento con la afición y hay jugadores que no entienden.

Por Julio Salas

Chivas esta pasando un mal momento con la afición y hay jugadores que no entienden.
Chivas esta pasando un mal momento con la afición y hay jugadores que no entienden.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas no viven su mejor momento deportivo, pues aunque siempre ha sido reconocido como uno de los clubes más grandes no sólo de México, sino de todo el continente, hoy esa grandeza se está perdiendo de poco en poco, debido a los malos resultados que han venido presentando en los últimos años, desde aquel 2017 cuando se consagraron campeones por última vez.


Además, muchos seguidores del Rebaño Sagrado han anotado que los futbolistas que actualmente se encuentran en el plantel rojiblanco ya no sienten amor por la camiseta como aquellas estrellas de Chivas en la época dorada. Esta falta de respeto hacia los colores no sólo ha sido por parte de los jugadores, sino también por la directiva que no siente la responsabilidad de a qué institución pertenece.

Más noticias de Chivas:

Vega quiere que Guardiola llegue a Chivas, pero Vergara traería otro DT

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron


De primer momento la afición expresó a través de redes sociales este descontento ante los malos resultados, sin embargo, lo que terminó por empeorar esta situación fue la acción que realizaron algunos jugadores del Rebaño cuando después del Clásico Tapatío salieron a disculparse con la afición, ofreciéndoles la taquilla abierta para la próxima jornada.

Las actitudes de los jugadores de Chivas que molestaron a la afición 

Luego de que las Chivas lograron sacar el empate ante los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío, el equipo salió a disculparse ante los aficionados por no poder ganar en este torneo durante ya ocho jornadas. Lo que resultó peculiar de esta situación fue que varios futbolistas, incluyendo a Santiago Ormeño y el Chapo Sánchez comenzaron a reírse, parte de los aficionados del Rebaño lo tomaron como un aspecto negativo y se enojaron, sin embargo, algunos otros expresaron que esas risas pudieron ser de nervios al enfrentarse a su gente.
 


Más noticias